Futsal solidario: compra tu entrada o haz tu donativo

Futsal solidario: compra tu entrada o haz tu donativo

Toda la recaudación del Barça-Corinthians, con entradas a partir de 3 euros, y los donativos vinculados al partido se destinarán al Proyecto Inclusivo por la Diversidad de la Fundació en el barrio de Les Corts

El Barça de fútbol sala y la Fundació Barça han unido sus fuerzas a favor de una causa común: ayudar a financiar el Proyecto Inclusivo por la Diversidad de la Fundació en el barrio de Les Corts. Y por eso han organizado un amistoso solidario Barça-Corinthians el próximo miércoles 26 de febrero a las 19:30h en el Palau Blaugrana. Toda la recaudación se destinará a dicho proyecto. Y si no puedes asistir al partido, también puedes hacer un donativo para contribuir a la causa.

En el sitio web de la Fundació ha creado un monográfico sobre el amistoso solidario donde encontrarás toda la información sobre el partido y el Proyecto Inclusivo por la Diversidad de la Fundació el Barrio de Les Corts.

Compra tu entrada solidaria

Las entradas para el Barça-Corinthians ya se pueden adquirir por internet o bien en las mismas taquillas del Palau, con un precio a partir de los 3 euros. Toda la recaudación se donará íntegramente a la Fundació para invertir en el Proyecto por la Diversidad en Les Corts.

Si no puedes venir, haz un donativo

En caso de que no puedas asistir al partido también puedes hacer un donativo directamente a la Fundació Barça para ayudar a financiar el mencionado proyecto. Además, entre todas las personas que hagan su donativo la Fundación sorteará una entrada VIP doble para un partido del Barça de fútbol sala, una camiseta de juego firmada por los jugadores y también tres balones oficiales del Barça (consulta aquí las bases legales).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido