Amistoso solidario Barça-Corinthians: el mejor Futsal del mundo

Amistoso solidario Barça-Corinthians: el mejor Futsal del mundo

El partido se disputará en el Palau Blaugrana el miércoles 26 de febrero a las 19:30h y la recaudación se destinará al Proyecto Inclusivo por la Diversidad Funcional de La Fundació Barça en el barrio de Les Corts. Preventa exclusiva para socios.

El Barça y el Corinthians, dos de los mejores equipos del mundo de fútbol sala, se enfrentarán el próximo miércoles día 26 de febrero a las 19:30h en el Palau Blaugrana en un amistoso solidario con entradas a la venta a partir de los 3 euros, disponibles en taquillas y venta online a través de la página web del Club, con una preventa exclusiva para socios del Club de tres días. Para este partido solidario no tendrán validez los abonos de Futsal del Palau. 

El precio íntegro de la entrada, incluidos los gastos de gestión, se destinará como donación al Proyecto Inclusivo por la Diversidad Funcional que la Fundació Barça lleva a cabo en el barrio de Les Corts.

Proyecto solidario en Les Corts

El dinero recaudado se destinará al proyecto de la Fundació Barça para la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional y riesgo de exclusión socio-económica en el barrio de Les Corts. Una iniciativa que se ha puesto en marcha este curso, y de la que se benefician un grupo de unas 20 personas. Un proyecto que tiene como finalidad la integración social a través del deporte, y más concretamente a través de la metodología FutbolNet, de niños y niñas con diferentes grados de discapacidad. Es un extra-escolar que tiene lugar dos días a la semana, los martes y los jueves, de 18h a 20h, en la escuela Ausias March de la Plaça Comes.

Espectáculo Mundial

No sólo será un partido solidario. Podría ser perfectamente la final del Mundial de Clubes, un partido que contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo del fútbol sala. Las estrellas azulgranas contra los mejores jugadores brasileños encabezados por Matheus, Éder Lima, Higor, Daniel y el portero Tiago. Un espectáculo de nivel mundial que se verá en directo por televisión en Brasil, con una audiencia potencial de más de 200 millones de personas, y que tendrá lugar en el Palau Blaugrana el próximo miércoles 26 de febrero a las 19:30h en la que será una gran fiesta del deporte y la solidaridad.

Preventa exclusiva para socios

Este lunes se activa la venta de entradas para el amistoso solidario Barça-Corinthians, con una preventa exclusiva para socios del Club de tres días. Los socios recibirán una comunicación directa con el enlace para comprar la entrada con un precio a partir de 3 euros, un importe que será donado a la Fundació. Las entradas también estarán disponibles en las taquillas del Club. A partir del jueves, la venta se abrirá a todo el mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido