El Barça visita al equipo revelación

El Barça visita al equipo revelación

El Valdepeñas es cuarto en la clasificación con los mismos puntos que ElPozo y está a punto de certificar su clasificación para la Copa de España

Con la moral por las nubes después de la victoria contra Movistar Inter (5-3), el Barça afronta un partido muy complicado en la pista del equipo revelación de la liga (viernes, 21h, Esport3/LaLigaSportsTV). El Valdepeñas, que ha encadenado tres victorias consecutivas en la liga -ElPozo, Peñíscola y Cartagena-, es cuarto en la clasificación y sólo ha perdido un partido como local esta temporada. Los de David Ramos están a punto de certificar el billete para la Copa de España y han conseguido tutear a todos los grandes de la liga, incluyendo la victoria contra ElPozo (4-2) y un empate en la pista de Movistar Inter (1-1). El único hándicap es que vienen de caer derrotados en los 1/16 de final de la Copa del Rey en una tanda de penaltis agónica en la pista del Antequera. En el equipo rival destaca el rendimiento de jugadores veteranos como es el caso de José Ruiz y Rafael Rato, y sus máximos goleadores son Dani Santos, con seis dianas, y el ex de Jaén y Osasuna Magna Chino, que ha marcado 13 goles.

Plaza elogia al rival

El Barça recupera para este partido al cierre Boyis, mientras que Aicardo se suma a las bajas ya conocidas de Ferrao y Esquerdinha. "Será un partido muy intenso entre dos equipos que van al alza, ellos sólo han perdido un partido en casa y será muy complicado", dice el técnico Andreu Plaza. Sobre las virtudes del rival, Plaza avisa que "son jugadores experimentados y de mucho nivel, que han jugado muchos partidos en la categoría -en referencia a Chino, Rafael, Nano y José Ruiz y vienen con una inercia positiva que les convierte en un rival muy peligroso".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido