Visita de los jugadores al Hospital Parc Taulí de Sabadell

Visita de los jugadores al Hospital Parc Taulí de Sabadell

Sergio Lozano, Marcenio, Dyego y Juanjo han participado en la acción promovida por la Fundació Barça en la campaña 'Es Nadal tot l'any'

Los jugadores del Barça de fútbol sala han puesto su granito de arena para hacer un poco más felices y llevar alegría a los niños y niñas ingresados ​​en el Hospital Parc Taulí de Sabadell. Este tipo de visitas ya son tradicionales, se hacen dos veces al año, y las organiza la Fundació Barça en la campaña 'És Nadal tot l’any'.

Lozano, Marcenio, Dyego y Juanjo, acompañados por el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, han vivido una mañana llena de emociones, ofreciendo regalos, haciéndose fotografías, firmando postales y generando ilusión entre los niños ingresados en la unidad de Pediatría.

El capitán Sergio Lozano ha valorado muy positivamente la actividad. "Ver la cara de felicidad de los niños es mucho mejor que marcar un gol", explica. "Es un placer que los jugadores podamos contribuir a que los niños y las niñas ingresadas se olviden de sus problemas, aunque sea sólo por unos minutos", dice Lozano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido