Lozano quiere alargar la racha

Lozano quiere alargar la racha

Desde que reapareció, el capitán del Barça ha marcado 10 goles en 8 partidos con el Barça y también ha marcado 3 goles en los 2 amistosos de la Selección Española contra Japón

Plaza ha recuperado este viernes a los internacionales españoles Aicardo, Adolfo y Lozano. El técnico ya prepara el partido contra Movistar Inter con todos los efectivos disponibles y las únicas bajas de Ferrao y Esquerdinha.

La racha de Lozano

El capitán Sergio Lozano ha marcado tres goles en los dos amistosos contra Japón y en total ya suma 13 goles en los últimos 10 partidos disputados. Con el Barça, Lozano ha marcado 10 goles en los 8 partidos disputados desde que reapareció de la lesión en el recto femoral del muslo derecho que le mantuvo seis semanas de baja al inicio de temporada. Entre el Barça y la Selección, Lozano sólo ha dejado de marcar en uno de los últimos 10 partidos disputados: contra el Sparta de Praga. Y ha hecho dos dobletes (contra Levante y contra Japón), y un hat-trick (contra Burela).

"El factor Palau es muy importante"

Para Sergio Lozano, una de las claves del Barça-Inter puede ser el factor pista. "La temporada pasada ya demostramos durante los play-off que con el ambiente que se crea en el Palau es muy difícil que podamos perder y este año queremos seguir en la misma línea", avisa. Lozano también elogia el rival. "Inter está demostrando esta temporada que es un equipo más sólido y será un rival durísimo, la clave será minimizar sus virtudes y llevar el partido a nuestro terreno", explica.

El capitán también ha hablado de las bajas y de su racha goleadora. "Estoy contento de ayudar al equipo con goles, pero firmo ahora mismo no marcar y ganar el partido contra Inter", dice. "Sin Ferrao y sin Esquerdinha está claro que todos tenemos que dar un paso adelante, es lo que hay y no sirve de nada lamentarse, ahora toca salir de esta con la fuerza del equipo", explica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido