Ferrao, operado con éxito
Ofrecido por

Ferrao, operado con éxito

El pívot azulgrana ha sido intervenido quirúrgicamente este lunes de la rotura parcial en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará entre cinco y seis meses de baja

Comienza la cuenta atrás para el regreso a las pistas de Ferrao. El brasileño ya ha sido intervenido quirúrgicamente de la rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará entre cinco y seis meses de baja. La operación, que ha tenido lugar en el Hospital de Barcelona, ​​ha ido a cargo del Dr. Antoni Dalmau, con la supervisión de los Servicios Médicos del Club.

Vídeo de ánimos de BarçaTV

El programa 'Aquí Palau' de BarçaTV ha preparado un vídeo de ánimos a Ferrao con motivo de la intervención quirúrgica. En el vídeo aparecen los 16 goles que ha marcado el brasileño en la liga en los 10 partidos que ha disputado. Curiosamente, y hasta el momento de la lesión, Ferrao había conseguido marcar en todas y cada una de las jornadas de liga disputadas, con 4 dobletes y un hat-trick incluidos: Cartagena (2 goles); Fútbol Emotion Zaragoza (1 gol); O Parrulo (2 goles); Aspil (1 gol); Jaén (1 gol); Palma (1 gol); Córdoba (2 goles); Burela (1 gol); Industrias (2 goles); Xota (3 goles).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido