El Barça se reinventa para visitar al Levante

El Barça se reinventa para visitar al Levante

Plaza explica que "toca trabajar para cambiar la estructura del equipo y encontrar variantes de juego que nos ayuden a compensar la baja de Ferrao"

Primera prueba de fuego del Barça sin Ferrao en una de las pistas más complicadas de la liga, la del Levante (sábado, 13h, GOL). Los valencianos, que tienen mejores números como visitantes que como en locales, van a más después de un lógico periodo de adaptación a los métodos del técnico Diego Ríos y han ganado seis de los últimos nueve puntos posibles. Para este partido, Plaza recupera a Dyego y tiene las bajas ya conocidas de Ferrao, Esquerdinha y Boyis.

Plaza: "Buscamos fórmulas para compensar la baja de Ferrao"

El técnico Andreu Plaza se ha referido de entrada a la baja de Ferrao. "Es jugador fundamental para nosotros, y sin él ni Esquerdinha nos quedamos sin pívots, que es una posición estratégica para el equipo", explica. Sobre la posibilidad de fichar un recambio, el entrenador es muy claro. "Estamos estudiando las opciones que ofrece el mercado y sólo moveremos ficha si encontramos un jugador de un nivel muy alto, que ofrezca garantías que nos puede ayudar y que se ajuste a nuestras necesidades y posibilidades", dice el técnico.

"El Levante es un rival muy difícil, con Ferrao y sin Ferrao. A pesar de cambiar de entrenador tienen un equipo muy similar al de la temporada pasada y ya nos complicaron mucho la vida en el playoff. Tienen una buena portería y jugadores muy interesantes en todas las posiciones, será un partido de los grandes ", dice Plaza.

"Antes de terminar la primera vuelta recibimos a Inter y ElPozo y también tenemos tres partidos muy complicados fuera de casa contra Levante, Valdepeñas y Peñíscola. Ahora lo que toca es negociar partido a partido. Todavía estamos asimilando la baja de Ferrao y toca trabajar para cambiar un poco la estructura del equipo y encontrar variantes de juego que nos ayuden a compensar la baja de Ferrao ", explica el entrenador del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido