Marcenio, novedad para el derbi

Marcenio, novedad para el derbi

El brasileño vuelve a la convocatoria justo un mes después de operarse de una fractura en la clavícula, mientras que Boyis será baja por lesión

Una de cal y otra de arena en la convocatoria de Plaza de cara al derbi. El técnico recupera a Marcenio, que ha recibido el alta médica justo un mes después de operarse de una fractura en la clavícula derecha; y pierde a Boyis, que estará unas tres semanas de baja por una rotura fribril·lar en el aductor del muslo izquierdo. También vuelve a la lista Daniel, que se perdió el último partido por unas molestias en la rodilla izquierda. La convocatoria es de 13 jugadores, con las bajas de Boyis y Esquerdinha, y Plaza deberá hacer un descarte después del calentamiento.

Declaraciones de Andreu Plaza

Andreu Plaza reconoce que es inevitable pensar en la Champions por la importancia del objetivo, pero pide a sus jugadores que durante 24 horas se centren en el derbi.

"Llegamos con confianza pero los derbis siempre son partidos muy abiertos. Venimos de perder la final de la Copa Cataluña y las dos últimas visitas allí hemos ganado por la mínima y sufriendo mucho. No creo que ahora sea diferente, seguro que será muy igualado y tenemos que dar el 100% para intentar ganar ", dice el técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido