El derbi repite en Sabadell

El derbi repite en Sabadell

Igual que en la última final de Copa Catalunya el partido tendrá como escenario el Pavelló Nord, con capacidad para 1500 espectadores

El Industrias Santa Coloma no podrá disponer el próximo fin de semana del Pabellón Olímpico de Badalona, ​​el escenario habitual de sus partidos como local desde la temporada pasada y hasta que acaben las obras de remodelación del Pavelló Nou de Santa Coloma . El derbi coincide esta semana con el partido de liga ACB que enfrenta al Joventut de Badalona contra el Iberostar Tenerife y los colomenses han tenido que buscar un escenario alternativo para disputar el encuentro. El lugar elegido ha sido el Pavelló Nord de Sabadell, con capacidad para 1500 espectadores, curiosamente el mismo escenario de la última final de Copa Cataluña que ganó el Industrias ante el Barça el pasado mes de septiembre (4-3)

Máxima igualdad en los últimos derbis

Los últimos derbis Industrias-Barça siempre han resultado partidos muy igualados. La temporada pasada, Industrias asaltó el Palau en la primera vuelta (2-3) y el Barça ganó en un partido muy ajustado en Badalona (2-3). Y hace dos temporadas, el Barça también ganó por la mínima en Santa Coloma (2-3) y los dos equipos empataron en el Palau (2-2). En total, de los últimos 4 derbis de liga: 2 victorias del Barça como visitante; y un empate y una victoria de Industrias en el Palau. Desde la llegada de Plaza al banquillo azulgrana, el Barça ha ganado los tres derbis de liga como visitante, pero siempre por la mínima: 3-4 (2016/17), 2-3 (2017/18) y 2-3 (2018/19).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido