Examen de consistencia ante Burela

Examen de consistencia ante Burela

El equipo se auto-exige "máxima concentración" para evitar excesos de confianza en un partido trampa en el Palau

El Barça afronta con respeto al partido contra el colista, el Burela, que se disputará este viernes en el Palau (21:15h, Esport3). Los gallegos vienen de superar al Peñíscola en el último partido (2-1) y llegan sin nada que perder al Palau. El Barça, por su parte, curó las heridas de la última derrota en el Palau contra Palma con un contundente triunfo en Córdoba (2-6) y necesita los 3 puntos para mantener vivo el pulso con Movistar Inter al frente de la clasificación.

Vuelve Aicardo

En el ámbito puramente deportivo, el técnico Andreu Plaza ha confirmado en la previa que Aicardo tendrá minutos contra el Burela, una vez ya recuperado del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le ha mantenido 4 semanas de baja.

"El Burela no tiene nada que perder en el Palau y esto le convierte en un rival especialmente peligroso. Está claro que ya pensamos en la Champions porque sólo faltan dos semanas para la Elite Round, pero durante los 40 minutos que dura el partido sólo podemos pensar en el Burela si no queremos disgustos", avisa Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido