La Champions, en exclusiva en BarçaTV

La Champions, en exclusiva en BarçaTV

La televisión del Club ofrecerá en directo y en exclusiva los tres partidos de la Main Round contra el Tyumen (martes, 15:30h), el Ayat (miércoles, 15:30h) y el Vytis (viernes, 18h)

Los partidos del Barça de fútbol sala en la Champions se podrán ver en directo y en exclusiva en BarçaTV. La televisión del Club, así como la plataforma web Barça Vídeo, ofrecerán los tres partidos de la Main Round que se disputará entre 8 y el 11 de octubre en Lituania.

Calendario y sistema competición

El programa de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League es el siguiente:

  • Barça-Tyumen: martes 8/10, 15: 30h, en directo BarçaTV y web Barça Vídeo.
  • Ayat-Barça: miércoles 9/10, 15: 30h, en directo BarçaTV y web Barça Vídeo.
  • FK Vytis-Barça: Viernes, 10.11, 18h, en directo BarçaTV y web Barça Vídeo.

Los tres primeros clasificados del grupo acceden a la ronda Elite que se disputará entre los días 18 y 25 de noviembre. Es muy importante pasar de ronda como primeros de grupo para acceder al sorteo de la ronda Elite como cabezas de serie y evitar a los rivales más duros.

Declaraciones de Andreu Plaza

"Estamos en dinámica muy buena, de confianza, de seriedad, de saber sufrir en los partidos, y llegamos en un buen momento. Es obligatorio que nos clasifiquemos pero está claro que tenemos que intentar pasar como primeros y, en este sentido, los tres rivales son peligrosos pero el Tyumen es el rival a batir porque es el campeón ruso ", afirma Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido