Barça - Jaén: Invictos antes de jugar la Champions (3-1)

Barça - Jaén: Invictos antes de jugar la Champions (3-1)

Los goles de Roger, Dyego y Ferrao permiten a los azulgranas sumar la quinta victoria en la Liga

Cinco partidos y cinco victorias. El Barça sólo sabe sumar de tres en tres en este inicio de Liga. Tras vencer al Cartagena, Zaragoza, O Parrulo y Ribera Navarra; ha llegado el turno del Jaén. Roger en el primer tiempo y Dyego y Ferrao en el segundo, han sido los goleadores azulgranas, mientras que Fran Peña anotó el tanto del Jaén. Esta victoria llega justo antes del inicio de la Champions, en el que los de Andreu Plaza debutarán contra el Tyumen ruso este martes.

Rápidamente, Roger ha abierto la lata en el Palau Blaugrana. El '4' azulgrana ha desviado un disparo potente y lejano de Daniel que le ha permitido anotar su tercer gol esta temporada. Con el 1-0 en el marcador, la intensidad se ha duplicado hasta que el Jaén se ha colocado con cinco faltas a los once minutos de partido. Los de Andreu Plaza han aprovechado esta circunstancia para poner en peligro la portería de Fabio, pero sin éxito. A tres minutos para el final, el portero visitante ha cedido el esférico a Fran Peña que, tras deshacerse de Rivillos, ha conseguido batir a Juanjo. La respuesta azulgrana ha sido inmediata: Roger estrellando el balón en el larguero y Ferrao a la media vuelta desde la frontal. Prácticamente, sin tiempo para más, Juanjo ha salvado al Barça con una doble parada prodigiosa en los últimos segundos de la primera mitad para mantener el 1-1 en el descanso.

Dyego y Ferrao sentencian en la reanudación

Justo al iniciar el segundo tiempo, Dyego ha vuelto a colocar a los azulgranas al frente del marcador con un auténtico golazo. El capitán, partiendo desde la banda izquierda, ha trazado la diagonal con un cambio de ritmo y, con un disparo raso y cruzado, ha batido a Fabio para situar el 2-1. El Jaén ha intentado volver a situar el empate en el marcador situando los cinco jugadores de pista. Y el gol ha llegado, pero en el bando azulgrana. Ferrao, que nunca falta a su cita con el gol, ha finalizado por encima de Fabio un balón asistido por Rivillos para anotar el definitivo 3-1.

LA FICHA

Barça, 3 
Jaén, 
1

Barça: Juanjo, Marcenio, Daniel, Joselito, Ferrao –cinco inicial- Dídac, Roger, Boyis, Dyego, Adolfo, Rivillos, Joselito, Arthur y Marcenio.
Jaén: Fabio, Mauricio, Brandi, Míchel, Maico -cinco inicial- Mauricio, Chano, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Fran Peña, Gozi y Piqueras.
Goles: 1-0, Roger (min 6); 1-1, Fran Peña (min 17); 2-1, Dyego (min 23); 3-1, Ferrao (min 35).
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Amarilla al visitante Míchel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido