Sin internacionales españoles y con la novedad de Cerón

Sin internacionales españoles y con la novedad de Cerón

El campeón de Europa sub19 y el portero Óscar de la Faya cubren las ausencias de Juanjo, Adolfo y Aicardo

El reciente campeón de Europa sub19 Alejandro Cerón, jugador del filial y que juega en el Barça desde categoría Alevín, ha sido la gran novedad en la primera sesión de entrenamiento semanal que sirve para comenzar a preparar el partido del próximo sábado a las 18h en Ferrol contra O Parrulo. Por el contrario, Andreu Plaza no podrá contar hasta el jueves con tres internacionales: Juanjo, Adolfo y Aicardo, que están concentrados con España por un doble compromiso amistoso contra Portugal.

Cerón, toda la vida en el Barça

Alejandro Cerón tiene 19 años y entró en el Club en categoría Alevín, cuando tenía 10 años. Cerón ha sido uno de los puntuales de la Selección Española sub 19 que se acaba de proclamar campeona de Europa en Letonia con la participación de tres azulgranas más: Bernat Povill, David Peña y Nicolás Marrón.

Cerón juega de ala cierre zurdo y es uno de los jugadores de la Masía con más proyección. Es nacido en Barcelona y también ha defendido la camiseta de Les Corts-UBAE en los dos primeros años de categoría Juvenil, en un breve paréntesis en su larga trayectoria como azulgrana. Esta temporada Cerón ha dado el salto a categoría Senior y juega en el Barça B de Xavi Closas. En el primer partido de liga ya marcó un gol en la victoria del filial en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido