Jimbee Cartagena - Barça: Un debut contundente (3-7)

Jimbee Cartagena - Barça: Un debut contundente (3-7)

Los de Andreu Plaza inician la defensa del título con buen pie, en un partido en el que un póker de Adolfo, un doblete de Ferrao y el gol de Marcenio han dado el triunfo a los culés

Un buen debut para el Barça de fútbol sala en la LNFS 19/20. Los de Andreu Plaza han iniciado la defensa del título con una contundente victoria en la pista del Jimbee Cartagena (3-7) y suman los primeros tres puntos de la temporada. Una genial primera parte, con hat-trick de Adolfo y los goles de Ferrao y Marcenio, ha sido contundente. Pero ha sido la segunda diana de Ferrao y la cuarta de Adolfo, ambas en un segundo tiempo en el que el Cartagena había conseguido reducir diferencias, las que han terminado de sellar el triunfo.

Un inicio maravilloso

No han podido empezar mejor las cosas para el Barça, con cinco goles en sólo 13 minutos. Al tanto inicial de Ferrao (0-1, min 1), el primero del Barça en esta LNFS, se ha sumado un hat-trick de Adolfo en tres minutos, que han puesto un 0-4 (min 8) que ha obligado al Cartagena a jugar con portero-jugador. Factor que el Barça ha aprovechado para ampliar diferencias, con el quinto gol en su casillero, obra de Marcenio (min 13).

El Cartagena reduce la diferencia

A pesar del amplio resultado, los locales no han bajado los brazos y han podido recortar diferencias. Antes del descanso, y desde el punto de penalti, Lukaian ha hecho el 1-5 (min 16), mientras que en la reanudación una acción de Juanpi y un gol en propia portería de Ferrao, cuando ha intentado rechazar un ataque de Thalles, han puesto el 3-5 (min 29).

Ferrao y Adolfo sentencian

Pero el Barça, que no quería sustos en el tramo final, ha apretado el acelerador y ha aprovechado la precipitación del Cartagena para sentenciar. Así, Ferrao (3-6, min 31) y Adolfo (3-7, min 38), que ha consumado su póker de goles, han puesto el resultado con el que se ha llegado al final de un partido que permite al Barça sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

LA FICHA

Jimbee Cartagena FS, 3

FC Barcelona, 7

Cartagena: Marcao, Jesús, Franklin, Juanpi, Eka –cinco inicial- Raúl (ps), Fernández, Mellado, Lukaian, Thalles, Bateria, Cobarro.

Barça: Juanjo, Marcenio, Daniel, Joselito, Ferrao –cinco inicial- Aicardo, Dyego, Arthur, Boyis, Adolfo, Roger.

Goles: 0-1, Ferrao (min 1). 0-2, Adolfo (min 5). 0-3, Adolfo (min 6). 0-4, Adolfo (min 8). 0-5, Marcenio (min 13). 1-5, Lukaian, de penalti (min 16). 2-5, Juanpi (min 28). 3-5, Ferrao, en propia portería (min 29). 3-6, Ferrao (min 31). 3-7, Adolfo (min 38).

Árbitros: Bustos Caparrós, Ramos Marín. Amarilla a Cobarro, Juanpi y Thalles, del Cartagena.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido