Lozano, seis semanas de baja
Ofrecido por

Lozano, seis semanas de baja

El jugador tiene una rotura fibrilar en el recto femoral del muslo derecho y se pierde el inicio de la liga y de la Champions

La mala fortuna en forma de lesiones persigue al Barça en este inicio de temporada. Primero fue Dídac Plana, después Esquerdinha, y ahora Sergio Lozano. El capitán tiene una rotura fibrilar en el recto femoral del muslo derecho y estará unas seis semanas de baja.

Objetivo: Elite Round

Lozano se pierde el inicio de la liga y también la Main Round de la Champions que se disputará la segunda semana de octubre en Lituania. El objetivo es tenerlo plenamente recuperado para la disputa de la Elite Round, si el equipo se clasifica, prevista para el próximo mes de noviembre.

En cuanto al resto de lesionados, la situación es la siguiente: Dídac evoluciona bien de la lesión muscular que arrastra de la Intercontinental y se espera que esté disponible para el partido contra O Parrulo del próximo 28 de septiembre; mientras que Esquerdinha está pendiente de operarse del ligamento cruzado y se pierde toda la primera parte de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido