Andreu Plaza renueva hasta 2022

Andreu Plaza renueva hasta 2022

El técnico del Barça seguirá ésta y dos temporadas más tras conquistar el triplete y la Supercopa de España

Andreu Plaza ha renovado hasta 2022 como primer entrenador del Barça de fútbol sala. El técnico, que acababa contrato el próximo 30 de junio, seguirá esta y dos temporadas más al frente del primer equipo. Es la segunda renovación de Plaza, que este año comienza la cuarta temporada dirigiendo al equipo y ha ganado 1 liga, 1 Copa de España, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 3 Copas Cataluña desde que se hizo oficial su nombramiento en julio de 2016.

Declaraciones de Plaza y Txus Lahoz

"Es un día muy feliz, tocará seguir trabajando como hasta ahora para cumplir los objetivos que nos hemos marcado. Siempre digo que es muy difícil ganar, pero todavía es más difícil seguir ganando y este es el principal reto que afrontamos en el futuro. Queremos dar continuidad a los logros que ya hemos conseguido, siendo conscientes también de que la Champions es uno de los grandes objetivos del Club y el deseo principal de la afición ", explica Plaza.

"Los resultados avalan el proyecto que iniciamos hace tres años y los técnicos se han ganado la confianza del Club para seguir dirigiendo al equipo. De momento hemos conseguido romper con la dinámica de los últimos años con la conquista del triplete y la Supercopa, y estamos convencidos que vendrán muchos éxitos más en el futuro si seguimos trabajando en la misma línea que hasta ahora", argumenta Txus Lahoz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido