Futsal Mataró - Barça: A la final con solvencia (2-7)

Futsal Mataró - Barça: A la final con solvencia (2-7)

Los de Andreu Plaza se imponen desde el inicio a un combativo rival y disputarán la final de la Copa Catalunya este miércoles a las 21.15 horas

El Barça de fútbol sala disputará la final de la Copa Catalunya contra Industrias Santa Coloma este miércoles tras imponerse a un combativo Futsal Mataró (2-7). Los culés han saltado a la pista con una camiseta de apoyo a Esquerdinha, lesionado de larga duración. Andreu Plaza ha dado descanso a Sergio Lozano y no ha podido contar con Roger por unas pequeñas molestias en el muslo derecho.

Inicio goleador del Barça

El duelo ha comenzado con el Barça de fútbol sala buscando el gol y la ha encontrado rápidamente. Primero ha sido Adolfo al minuto quien ha abierto el marcador y pocos segundos después Daniel, quien ha situado el 0-2. De esta manera, los azulgranas no han dado margen al rival desde el inicio. El duelo ha dado paso a un Futsal Mataró más atrevido y con más control del balón, pero se ha topado con el portero del filial Álex Lluch, que debutaba así con el primer equipo contra su club de toda la vida. Boyis, sin embargo, no ha desaprovechado una buena jugada culé para situar el 0-3.

Reacción del Futsal Mataró

Los mataroneses, sin embargo, han seguido desplegando su juego hasta que han conseguido el 1-3, un buen premio a la insistencia. Con la diana se ha mantenido el juego descarado del rival, si bien los azulgranas han aprovechado una falta servida por Boyis para situar el 1-4 justo antes del descanso.

Sentencia culé

En la segunda mitad el Barça de fútbol sala ha ampliado diferencias con un tanto de Daniel, con un gran disparo a la escuadra. El Futsal Mataró no se ha rendido y ha encontrado su premio con el 2-5 tras una doble ocasión. El Barça ha dispuesto de dos doble-penaltis consecutivos, pero ni Rivillos ni Dyego han podido ampliar diferencias.

Lo mismo ha pasado con Futsal Mataró, que ha enviado los dos lanzamientos a la madera. A tres minutos para el final Arthur sentenció con el 2-6 con un disparo imparable. Los de Andreu Plaza aún tendrían tiempo de marcar el definitivo 2-7, obra de Adolfo. Con este triunfo el Barça disputará este miércoles la final de la Copa Catalunya contra Industrias Santa Coloma, a partir de las 21.15 horas.

Ficha del partido:

Futsal Mataró, 2
Barça, 7

Futsal Mataró: Isaac Fernandez, Alejandro del Barco, Adrià Donadeu, Marc Campàs y Pol Novo, –cinco inicial-,  Joel Ciscar, Rafael Berlanga, Pol Tolrà, Miquel Soler, Pablo Fernández, Marc Campàs, Alejandro Medina, Uri López, Francesc Parés y Llibert Canal.

Barça: Álex Lluch, Aicardo, Daniel, Dyego y Adolfo –cinco inicial-, Marcenio, Arthur, Joselito, Adolfo, Ferrao, Rivillos y Boyis.

Goles: 0-1, Adolfo (min 3); 0-2, Daniel (min 4); 0-3, Boyis (min 12); 1-3 Joel Ciscar (min 13); 1-4, Boyis (min 20); 1-5, Daniel (min 24); 2-5, Uri López (min 29); 2-6, Arthur (min 37); 2-7, Adolfo (min 40).

Árbitros: Roberto Mamolar y Bernardo Simón. Tarjeta amarilla al jugador del Futsal Mataró Isaac Fernandez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido