Corinthians - Barça: ¡Clasificados para las semifinales! (1-1)

Corinthians - Barça: ¡Clasificados para las semifinales! (1-1)

Los de Andreu Plaza han sumado un empate en el último partido de la fase previa y ahora se verán las caras contra el Boca Juniors (el sábado, a las 10 h de Barcelona)

El Barça jugará las semifinales de la Copa Intercontinental de fútbol sala. Lo hará tras empatar contra el SC Corinthians Paulista (1-1), en el último partido de la fase previa, y conseguir acceder a la siguiente ronda como primeros de grupo. Murilo se ha avanzado en el marcador, pero Ferrao ha puesto el 1-1 que permite al Barça jugar, el próximo sábado, las semifinales contra el Boca.

Dominio azulgrana

A pesar del resultado, el Barça ha tenido más y mejores ocasiones. Especialmente en un primer tiempo en el que Tiago ha estado muy atento y Dyego, Esquerdinha, Aicardo o Roger podrían haber avanzado a los de Andreu Plaza. Sin embargo, la más clara ha sido para el Corinthians, con un disparo a bocajarro de Matheus da Silva que ha salvado Arthur sobre la línea de gol (min 7).

Pero no ha sido hasta el segundo tiempo cuando han llegado los goles. Y, aunque la tónica en el inicio ha seguido siendo similar, con ocasiones de Adolfo, Dyego, Joselito y Ferrao, han sido los brasileños los que han inaugurado el marcador. Lo ha hecho Murilo, en una jugada de contraataque tras cazar un rechace en un disparo de Henrique (1-0, min 26).

Una victoria momentánea, sin embargo, que ha durado dos minutos. El tiempo que ha tardado Ferrao en aprovechar otro rechazo, en este caso tras un remate de Lozano, para poner el empate (1-1 min 28) con el que acabaría el partido y la fase previa.

Ahora, como primeros, los de Andreu Plaza tienen la oportunidad este próximo sábado de dar un paso más contra el Boca Juniors, en un partido que también se podrá seguir por Barça TV y por streaming en la web oficial del Club (10 h en Barcelona).

LA FICHA

Corinthians, 1
Barça, 1

Corinthians: Tiago Marinho, Henrique, Nené, Rafael, Deives Moraes –cinco inicial- Matheus da Silva, Higor, Murilo, Daniel Cruz, Batalha, André Bernardo, Renatinho, Caio Costa.

Barça: Juanjo, Aicardo, Roger, Dyego, Adolfo –cinco inicial- Marcenio, Arthur, Joselito, Ferrao, Daniel, Lozano, Rivillos, Esquerdinha.

Goles: 1-0, Murilo (min 26). 1-1, Ferrao (min 28).

Árbitros: Irina Velikanova, Dario Santamaria. Amarilla a Deives Moraes y a Juanjo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido