El Shenzhen chino, el primer obstáculo

El Shenzhen chino, el primer obstáculo

El Barça debuta en la Intercontinental sabiendo que el formato de la competición no permite ningún margen de error (13h, BarçaTV, Esport3 y Gol)

La Intercontinental alza el telón este lunes con un partido trampa que enfrentará al Barça contra el Shenzhen chino. Trampa por dos motivos: el potencial del rival; y, sobre todo, el formato de la competición. El partido se disputará a las 13h y se podrá ver en directo en BarçaTV, Esport3 y Gol

Sólo vale ganar

El Barça debe ganar sí o sí los dos partidos de la fase previa contra el Shenzhen y contra el Corinthians para asegurar el pase a las semifinales. El cartel de la Intercontinental consta de 9 equipos repartidos en 3 grupos de 3 equipos, y sólo se clasifican para las semifinales el primer clasificado de cada grupo y el mejor segundo.

Para afrontar el debut en la Intercontinental el técnico Andreu Plaza cuenta con todos los jugadores disponibles y tendrá que hacer un descarte en la previa del partido para conformar una convocatoria final de catorce. Sobre el rival, el jugador más conocido del Shenzhen es el ex de Movistar Inter Serginho. Además, el conjunto chino cuenta con 4 jugadores iraníes en la plantilla que dan un plus de calidad al equipo.

Lozano, ilusionado

El capitán Sergio Lozano ha sido protagonista en la rueda de prensa oficial del torneo que se ha celebrado este mediodía en Bangkok. "Veo al equipo muy ilusionado y con muchas ganas de hacer un buen papel y salir campeones", dijo Lozano. "La Copa es muy bonita y a mí personalmente me hace mucha ilusión porque ni el Club ni yo la hemos podido ganar más todavía, a ver si a la tercera va la vencida", remarcó el capitán.

esquerda_thai

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido