Barça – CA Osasuna Magna: Gran imagen en una prueba de alto nivel (7-1)

Barça – CA Osasuna Magna: Gran imagen en una prueba de alto nivel (7-1)

Un hat-trick de Ferrao y los goles de Esquerdinha, Rivillos, Dyego y Adolfo permiten a los azulgrana ganar el segundo amistoso de la pretemporada, en un duelo muy serio de los de Andreu Plaza

El Barça de fútbol sala ha superado el segundo test de la pretemporada derrotando al CA Osasuna Magna en el Palau Blaugrana (7-1). Tras la victoria por 12-1 este viernes contra la Unión, un rival de Segunda B, este sábado ha sido el turno de verse las caras contra un conjunto de la misma Liga. Y el resultado ha sido muy positivo, tanto en el marcador como en las sensaciones que ha transmitido el equipo en el último amistoso antes de viajar a Tailandia para disputar la Copa Intercontinental.

Con intensidad y una gran imagen, los de Andreu Plaza se han avanzado rápidamente en el marcador, cuando Esquerdinha ha aprovechado una recuperación para chutar y batir al portero visitante (1-0, min 4). Minutos más tarde, Rivillos ha cazado un rechace y ha puesto el 2-0. Un resultado con el que se llegaría al descanso de un primer tiempo en el que ha destacado el cuarteto formado por Joselito, Rivillos, Roger y Boyis. Mención especial, también, para las buenas intervenciones de Dídac, que han evitado el gol visitante en el tramo final del primer tiempo, cuando más presionaba Osasuna.

La sentencia, sin embargo, ha llegado en la reanudación, cuando Ferrao, con dos goles (el primero, de vaselina), y Dyego, con un disparo increíble, han puesto el 5-0 (min 24). El resultado, sin embargo, no se ha cerrado aquí, ya que otro gol de Ferrao (min 35), el tercero de su cuenta particular, la diana de Adolfo y el gol del honor de Mancuso han puesto el 7-1 definitivo.

Ficha técnica

Barça (7): Dídac, Marcenio, Daniel, Arthur, Esquerdinha –cinco inicial- Joselito, Rivillos, Boyis, Roger, Ferrao, Dyego, Aicardo, Sergio Lozano, Adolfo, Óscar de la Faya.

CA Osasuna Magna (1): Asier, Araça, Juninho, Rafa Usín, Martel –cinco inicial- Mancuso, Martil, Saldise, Llamas, Bynho, Íñigo, Ion, Mario Almagro.

Goles: 1-0, Esquerdinha (min 4). 2-0, Rivillos (min 8). 3-0, Ferrao (min 23). 4-0, Dyego (min 24). 5-0, Ferrao (min 24). 6-0, Ferrao (min 35). 7-0, Adolfo (min 38). 7-1, Mancuso (min 40).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido