Buena nota en el primer test

Buena nota en el primer test

El Barça golea a La Unión en el debut de Daniel con la camiseta azulgrana (12-1)

El primer amistoso de pretemporada ha cumplido con el guión previsto. El Barça se ha impuesto con comodidad al CFS La Unión, de Segunda B, en un partido en el que Andreu Plaza ha aprovechado para repartir los minutos entre todos los jugadores.

El Barça se ha adelantado en el marcador en el primer minuto, con gol de Dyego. Los azulgrana no han dado ninguna opción al rival y en sólo ocho minutos ya ganaban por 3-0, con dos goles más de Ferrao y Rivillos, este último uno de los jugadores más activos y destacados del partido. Antes del descanso, Ferrao ha marcado el segundo gol de su cuenta particular con una media vuelta espectacular que ha supuesto el 4-0.

En la segunda parte, el Barça ha seguido haciendo rotaciones y han entrado en juego jugadores como Juanjo, Aicardo, Lozano, Roger, Esquerdinha y Adolfo. Los azulgranas, más frescos y con más recambios, han marcado dos goles más en los primeros cinco minutos de la reanudación, obra de Roger y Lozano (6-0). El único gol visitante llegó en el minuto 32, con un disparo desde el centro de la pista de Bussi que ha sorprendido Juanjo. Pero la reacción del Barça ha sido fulminante, con tres goles de Jesús Aicardo, Esquerdinha y Lozano en sólo un minuto (9-1). Y en el tramo final todavía ha habido tiempo para más: Roger ha completado su doblete particular; Daniel se ha estrenado como goleador con la camiseta azulgrana; y Adolfo ha acabado de redondear el marcador (12-1).

FICHA TÉCNICA:

Barça (12): Dídac, Marcenio, Dyego, Joselito, Ferrao -cinco inicial-. También jugaron Juanjo, Aicardo, Roger, Boyi, Daniel, Adolfo, Lozano, Rivillos, Arthur, Esquerdinha.

CFS La Unión (1): Héctor, Iván, Bussi, Nasri, Pipa -cinco inicial-. También jugaron Enrique, Amores, Carlos, Marcos, Peluca, Luis.

Goles: 1-0 Dyego (min. 1), 2-0 Ferrao (min. 5), 3-0 Rivillos (min. 8), 4-0 Ferrao (min. 14), 5-0 Roger (min. 24 ), 6-0 Lozano (min. 24), 6-1 Bussi (min. 32), 7-1 Aicardo (min. 32), 8-1 Esquerdinha (min. 32), 9-1 Lozano (min. 33 ), 10-1 Roger (min. 35), 11-1 Daniel (min. 38), 12-1 Adolfo (min. 39)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido