A punto para los primeros amistosos

A punto para los primeros amistosos

El Barça de Plaza se estrena con dos partidos a puerta cerrada en el Palau contra La Unión Santa Coloma y Osasuna Magna

Después de dos semanas de preparación ha llegado el momento de empezar a competir. El Barça 2019/20 se estrenará con dos partidos amistosos contra La Unión Santa Coloma (viernes, 18 h) y Osasuna Magna (sábado, 18h). Ambos partidos se disputarán en el Palau Blaugrana y a puerta cerrada por motivos logísticos. Para estos dos partidos el técnico Andreu Plaza cuenta con la plantilla al completo.

Uno de los jugadores que afronta con más ilusión la pretemporada es Mario Rivillos, prácticamente inédito la pasada temporada por culpa de la dificultosa recuperación de la operación en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Rivillos ha trabajado en solitario durante todo el verano y comienza el curso en plena forma.

"Me encuentro muy bien y la verdad es que afronto la temporada con las ganas de un debutante", reconoce Rivillos. "¿Qué espero de la temporada? Que no haya más lesiones, ni para mí ni para el resto de mis compañeros, y ojalá podamos repetir los éxitos de la temporada pasada ", explica el de Torrejón. Sobre los amistosos contra La Unión y Osasuna, Rivillos remarca que "todos los partidos son positivos para seguir cogiendo la forma y afrontar con garantías todos los retos que vienen".

Joselito, optimista

"La verdad es que la temporada pinta bien, todo es más fácil porque mantenemos el bloque de la temporada pasada -con el único cambio de Daniel por Leo Santana-, y el equipo está trabajando muy bien desde el primer día", dice Joselito . "Los partidos de pretemporada serán muy importante para empezar a coger el ritmo. El objetivo es llegar en plenas condiciones a la Intercontinental y la Supercopa de España, que son los primeros grandes retos que afrontaremos", remarca.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido