La exigencia de seguir ganando

La exigencia de seguir ganando

El Barça de fútbol sala 2019/20 se ha hecho la foto de plantilla

Una imagen vale más que mil palabras, y la prueba es la foto de plantilla del Barça de fútbol sala 2019/20. Un equipo diseñado para aspirar a todo que transmite máxima confianza tras el triplete conseguido la temporada pasada. Muy pocos cambios respecto a la temporada pasada. Sólo un jugador nuevo: Daniel sustituye a Leo Santana. Y dos caras nuevas en el staff: los fisioterapeutas Jaume Munill y Héctor García. El resto, los mismos de la temporada pasada.

Objetivos de máximos

El manager deportivo del Barça de fútbol sala, Txus Lahoz, se muestra muy ilusionado con la plantilla y está convencido de que el equipo puede repetir, e incluso mejorar, los éxitos de la temporada pasada. "El año pasado ganamos todas las competiciones nacionales y sólo nos quedó pendiente la espinita de la Champions, así que la única manera de mejorar la temporada pasada es llegar más lejos en la Champions y mantener todo lo demás", dice Lahoz.

"En un Club como el Barça la exigencia siempre es la máxima. Cuando entramos nos exigían ganar, y ahora que ya ganamos nos exigen que seamos ganando. Así que el objetivo vuelve a ser el de siempre: luchar para ganar todas las competiciones ", explica Txus Lahoz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido