Las entradas de las secciones, a la venta

Las entradas de las secciones, a la venta

Los aficionados del Barça podrán adquirir las localidades para los partidos en el Palau Blaugrana de la nueva temporada de balonmano, fútbol sala y hockey patines a través de los diversos canales del Club

Este miércoles 31 de julio se abre el periodo de venta de las entradas para los partidos en el Palau Blaugrana de la nueva temporada de las secciones de balonmano, de fútbol sala y de hockey patines del Barça. De este modo, los aficionados podrán adquirir las localidades para los partidos en casa de los equipos de Xavi Pascual, Andreu Plaza y Edu Castro. Los tres equipos han conocido su calendario en los últimos días después de los respectivos sorteos. El conjunto de fútbol sala debutará en la Liga en Cartagena, el de balonmano lo hará en casa contra el Anaitasuna y el de hockey patines se estrenará en Riazor contra el Liceo.

Canales de venta y recogida

Los partidos de las tres secciones se dividen en seis categorías (A++, A+, A, B, C y D). Según en qué de ella esté clasificado el partido, el precio de las entradas variará entre los 5 y los 29 euros para los aficionados. Como es habitual, las entradas se podrán adquirir en varias plataformas: A través de la página web del Club, en la App oficial del FC Barcelona y en las taquillas físicas del Estadio, situadas en el Boulevard que hay entre el Palau y la FCBotiga. Una vez compradas, las entradas se pueden imprimir desde el correo de compra, se pueden tener digitalmente en el terminal móvil o bien recogerlas en las taquillas el mismo día del partido a partir de las 9:15 horas en el acceso 15.

Como la temporada anterior, los partidos de categoría A+ y A++ serán de pago para los socios del FC Barcelona, ​​aunque dispondrán de un importante descuento de hasta el 70%. Los socios podrán comprar las entradas con el descuento correspondiente desde el día en que se pongan a la venta, y podrán escoger la mejor zona del Palau, asegurándose así una buena visibilidad en partidos de alta afluencia. Para las entradas gratuitas habrá que esperar 15 días antes del partido para adquirirlas.

Los precios para el público general se diferenciará según la zona de la localidad. Así, las zonas de Gol y Lateral tendrán un precio inferior a Tribuna.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido