El campeón ya conoce el calendario de la Liga 19/20

El campeón ya conoce el calendario de la Liga 19/20

El conjunto de Andreu Plaza comenzará la defensa del título el 14 de septiembre en la pista del Jimbee Cartagena, y debutará en el Palau Blaugrana en la segunda jornada recibiendo al Fútbol Emotion Zaragoza

Este jueves se ha celebrado el sorteo del calendario de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que el Barça defenderá el título conseguido hace unas semanas. La competición arrancará el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, y el conjunto de Andreu Plaza se estrenará en la pista del Jimbee Cartagena. Habrá que esperar una semana más para disfrutar del primer partido del nuevo Barça 19/20 en el Palau Blaugrana. El 21 o 22 de septiembre, en la segunda jornada, los culés recibirán al Fútbol Emotion Zaragoza en casa.

Habrá que esperar hasta la novena jornada para vivir el primer derbi de la competición. El fin de semana del 16 de noviembre, el Barça visitará la pista del Industrias Santa Coloma, mientras que el duelo de la segunda vuelta se disputará en el Palau el 14 de marzo de 2020, en la 24ª jornada. Los duelos contra el Inter también se harán esperar, ya que el primero llegará en la jornada 12 (7-8 de diciembre) y el segundo en la 27 (4-5 de abril de 2020). En cuanto a los duelos contra ElPozo de Murcia, se disputarán en la penúltima jornada de cada vuelta, primero en Barcelona (17-18 de diciembre) y luego en Murcia (25-26 de abril).

El Barça cerrará la Liga regular en el Palau Blaugrana el primer fin de semana de mayo con la visita del Peñíscola, y posteriormente se disputarán los play-off por el título. En esta nueva temporada, los de Andreu Plaza defenderán el título que consiguieron el pasado 22 de junio en imponerse en la serie final a ElPozo de Murcia.

Esta es la primera jornada completa de la LNFS 19/20:

Aspil Jumpers RNFS – Movistar Inter FS
Jimbee Cartagena FS – Barça
Futbol Emotion Zaragoza – Peñíscola FS
Jaén Paraíso Interior FS – Viña Albali Valdepeñas
Palma Futsal – Levante UD FS
Córdoba CF Futsal – CA Osasuna Magna
P. Rubén Burela FS – Industrias Santa Coloma
O Parrulo Ferrol FS – ElPozo Murcia FS

Consulta aquí el calendario completo de la LNFS 2019/20.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido