Ferrao, Lozano, Juanjo y Plaza, 'Los Mejores de la Temporada'

Ferrao, Lozano, Juanjo y Plaza, 'Los Mejores de la Temporada'

El pívot brasileño del Barça gana su primer MVP y vuelve a ser designado 'Mejor Pívot' y 'Máximo Goleador' por tercera temporada consecutiva

Ya se conocen los premios a los 'Mejores de la Temporada' de la liga LNFS 2018/19 y el Barça tiene máximo protagonismo con cuatro galardonados: Ferrao, MVP y Mejor Pívot; Juanjo, Mejor Portero; Sergio Lozano, Mejor Ala; y Andreu Plaza, Mejor Entrenador. Los premios LNFS surgen de una votación popular y posteriormente de una votación de los 16 entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División. Al margen de los jugadores del Barça, también han sido premiados los siguientes jugadores: Matteus, ElPozo, Mejor Cierre; y Mati Rosa, Palma Futsal, Jugador Revelación.

Ferrao, MVP y Mejor Pívot

El brasileño Ferrao ha sido el gran triunfador de los premios individuales de la liga al obtener, por primera vez en su carrera, el trofeo MVP. Además, Ferrao ha ganado por tercer año consecutivo los premios al 'Mejor Pívot' y al 'Máximo Goleador' gracias a los 38 goles que ha marcado en la liga.

Juanjo, Mejor Portero

Juanjo Angosto ha obtenido el galardón de 'Mejor Portero' de la liga LNFS por cuarta vez en su carrera deportiva (2005/06, 2008/09, 2009/10 y 2018/19). Juanjo ha completado una temporada para enmarcar apareciendo siempre en todos los partidos decisivos y también parando dos penaltis contra Palma Futsal que le dieron el billete al equipo para la Final.

Sergio Lozano, Mejor Ala

Lozano ha vuelto después de tres temporadas muy complicadas marcadas por las lesiones. El Búfalo ha sido el corazón y el alma del equipo estrenándose en las funciones de capitán, y también ha aparecido en el momento más determinante marcando dos goles decisivos en el partido final contra ElPozo. Lozano, que ya ganó el trofeo MVP de la liga las temporadas 2011/12 y 2012/13, obtiene ahora el Reconocimiento como 'Mejor Ala'.

Andreu Plaza, Mejor Entrenador

En su tercera temporada dirigiendo al equipo, Andreu Plaza ha guiado al equipo hacia el Triplete, culminando con éxito la reconstrucción del equipo que comenzó la temporada 2016/17. Plaza ha conseguido acabar con cinco años de hegemonía interista en la liga y eso le ha valido el reconocimiento como 'Mejor Entrenador' de la liga LNFS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido