Así se celebró y valoró la Liga en el Palau

Así se celebró y valoró la Liga en el Palau

El técnico, Andreu Plaza, y los jugadores del Barça Lassa de fútbol sala se mostraron eufóricos tras una temporada en la que se ha logrado el triplete

Orgullo, satisfacción por el trabajo realizado, alegría... unas sensaciones que se fueron repitiendo entre todos los integrantes del Barça Lassa de fútbol sala tras el final del quinto partido ante ElPozo, que terminó 3-2 y que dio el título a un Barça que ya suma cuatro Ligas.

Todos los jugadores, uno a uno, destacaron el esfuerzo, el trabajo realizado día a día y la felicidad porque, finalmente, el título de la competición doméstica se quedara en el Palau. Ante una afición que siempre ha estado al lado del equipo. Es por eso que los jugadores, conscientes del apoyo, quisieron dedicar y celebrar el título con todos los que siempre han dado su apoyo incondicional desde la grada.

También estaba muy contento después del partido Andreu Plaza, el entrenador de este equipo ganador de la Copa de España, la Copa del Rey y la Liga. El técnico analizó de esta manera el quinto partido de la serie contra ElPozo Murcia.

Una noche especial para Léo Santana

Pero si hubo un jugador especialmente emocionado, este fue Léo Santana. El brasileño, que acaba contrata este junio, recibió el aprecio de todo el Palau y de sus compañeros, y recibió una camiseta conmemorativa por parte del Club para que nunca olvide los dos años como azulgrana. Las lágrimas en los ojos del brasileño tampoco serán olvidadas nunca. 

El presidente Bartomeu, satisfecho por el éxito del fútbol sala azulgrana

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no se quiso perder el quinto y definitivo partido de la final del play-off y pudo ver como los de Andreu Plaza levantaban el título de Liga. Tras la celebración, y orgulloso del trabajo hecho, valoró el título: "Quiero felicitar a todos los barcelonistas. Esta Liga es muy merecida. Llevábamos muchos años buscando este título y al final ya lo hemos conseguido. Estoy muy contento por ellos y por la afición, porque la comunión que hay es maravillosa".

Así fue la final

El Barça Lassa ganó el quinto partido de la final de los play-off ante ElPozo Murcia (3-2) y se proclamó campeón de Liga por cuarta vez. El gol de Esquerdinha en la primera parte y el doblete de Sergio Lozano en la segunda dieron el triunfo ante un conjunto murciano que luchó hasta el final.

Con el sonido de la bozina final, la euforia se desató. El levantamiento del título de Liga y la celebración con el Palau culminaron una temporada muy buena. La fiesta, pues, lo valía.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido