Emotiva despedida de Leo Santana

Emotiva despedida de Leo Santana

El brasileño, que acaba contrato y no seguirá en el Club, se ha ganado un sitio en el corazón de compañeros y afición en sus dos temporadas en el Barça

La final contra ElPozo fue el último partido de Leo Santana con la camiseta del Barça Lassa. El brasileño acaba contrato el próximo 30 de junio y no seguirá en el Club. Leo Santana ha jugado dos temporadas en el Barça Lassa y marcha con el premio más importante de todos: el cariño de compañeros y afición. Su carácter luchador y extrovertido lo han convertido en un icono para la afición y en la alegría del vestuario. Un jugador que deja una huella importante en el Palau y que se va del Club con una liga, una Copa de España, dos Copas del Rey y dos Copas Cataluña en su palmarés.

"Siempre llevaré al Barça en el corazón"

El Club y los compañeros lo despidieron entregándole una camiseta enmarcada. "Han sido dos años maravillosos, siempre llevaré el Barça en el corazón", dijo Leo Santana. "Dejo muchos amigos en el Club y en Barcelona, ​​y sobre todo doy las gracias a la afición por el aprecio que siempre me han demostrado", se despidió Santana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido