Preparados para el asalto al título de liga

Preparados para el asalto al título de liga

El Barça Lassa afronta el partido definitivo contra ElPozo con el factor cancha a favor y con una afición entregada que ha agotado las entradas del Palau (21h, Esport3/Tdp/LaLigaSportsTV)

La Liga LNFS se decide este sábado en el Palau en el quinto y definitivo partido de una final apasionante entre Barça Lassa y ElPozo (21h, Esport3/Tdp/LaLigaSportsTV). Los de Plaza afrontan el partido con la moral por las nubes tras salvar un match-ball y recuperar el factor pista con una gran victoria en Murcia en el cuarto partido (3-7). Mientras, ElPozo traspasa toda la presión al Barça pero su técnico recuerda que ya han sido capaces de ganar en el Palau y está convencido de que pueden repetir la hazaña. La única baja confirmada para el partido es la de Dyego Zuffo, que no ha podido participar de la final debido a una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho.

"Aún no hemos ganado nada"

El capitán Sergio Lozano sabe por experiencia que el quinto partido será una batalla cargada de dificultad. "Tenemos que ser muy prudentes y pensar que será muy difícil, aún no hemos ganado nada y nos equivocaríamos mucho si pensáramos que ya lo tenemos hecho", dice el capitán.

Adolfo, el héroe del cuarto partido, apela al factor Palau. "Afición y equipo juntos ya hemos demostrado siempre que somos muy fuertes, siempre nos ayudan en los momentos complicados y su apoyo es muy importante para nosotros. "Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes a nivel de intensidad y mantener la cabeza fría para tomar buenas decisiones", explica Dídac. Y Esquerdinha recuerda que "el quinto partido en casa es el premio del trabajo realizado durante todo el año y ahora toca aprovecharlo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido