Récord de entradas vendidas para el último partido de la final

Récord de entradas vendidas para el último partido de la final

4.000 entradas se han vendido en un tiempo récord de 15 horas para presenciar el quinto partido entre el Barça Lassa y ElPozo Murcia que decidirá el campeón de Liga y sólo se pondrán a la venta algunas entradas más dependiendo de las devoluciones de grupos ya comprometidos

El quinto partido entre el Barça Lassa y ElPozo Murcia del proximo sábado 22 (21 horas) que decidirá el campeón de Liga ha despertado un interés enorme entre los socios y aficionados del FC Barcelona, ​​tras registrarse récord de entradas vendidas. En tan sólo 15 horas el Club ha vendido 4.000 entradas y está ya todo prácticamente agotado, a la espera de algunas devoluciones de grupos ya Comprometidos. Se esperan más de 6.000 espectadores animando al Barça Lassa.

Cabe recordar que el récord histórico de asistencia del Palau es de 6.923 personas ante el Inter Movistar en el cuarto partido de la final de la temporada 2016/17; y esta temporada se registró la mejor entrada ante ElPozo en el segundo partido de la final con 5434 espectadores.
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido