El valor de la experiencia

El valor de la experiencia

Juanjo, Lozano y Rivillos acumulan 10 títulos de liga y 22 finales disputadas entre los tres y no se dejan intimidar por el factor ambiental que se vivirá en Murcia (sábado, 13:15h, Palacio Deportes)

La experiencia es un grado, y más en el caso de una final. El Barça tiene la partida ganada a ElPozo en este aspecto. Los tres jugadores que han jugado más finales del equipo son Juanjo, Lozano y Rivillos. El primero tiene 4 ligas en nueve finales disputadas (seis con ElPozo y tres con el Barça); Lozano ha ganado 2 ligas en siete finales disputadas (una con Caja Segovia y seis con el Barça); y Rivillos tiene 4 ligas en su palmarés en seis finales disputadas (cuatro con Inter y dos con el Barça). Por detrás también destaca Aicardo, con un título en cinco finales con el Barça.

Plaza y Esquerdinha, convencidos

Plaza confía en la experiencia de sus hombres y está convencido que el factor ambiental, con un Palacio de Deportes lleno, no influirá en los dos próximos partidos que se jugarán en Murcia. "Nuestros jugadores están muy acostumbrados a jugar en ambientes complicados y este no será ni un problema ni un factor decisivo", asegura el técnico. Plaza es partidario de afrontar la final partido a partido. "Lo único que es seguro es que este sábado ni nosotros ni ElPozo ganaremos la liga, el lunes ya se verá", avisa el técnico. Al equipo no le tiembla el pulso a pesar de haber perdido el factor pista. "Venimos con la ilusión de cerrar la final en Murcia", avisa Esquerdinha.

Lozano, ok

Para el tercer partido de la final el técnico Andreu Plaza podrá contar sin problemas con Lozano, muy recuperado del golpe que recibió en la zona lumbar en el segundo partido; mientras que Dyego continúa arrastrando molestias musculares en los isquiotibiales del muslo derecho y sigue siendo duda. El partido se disputará este sábado, a las 13:15h, y se podrá ver en directo por Esport3, Teledeporte y LaLigaSportsTV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido