Europa en juego en las semis contra Palma

Europa en juego en las semis contra Palma

El vencedor de la eliminatoria tendrá doble premio: billete para la Champions y una plaza en la final de la LNFS (viernes 21: 15h, Esport3 / LaLigaSportsTV)

Todo listo para el inicio de las semifinales de la LNFS: Barça Lassa-Palma Futsal y ElPozo-Jaén Paraíso Interior. Son dos series al mejor de tres, con el factor pista favorable a azulgranas y murcianos. El Barça se ha propuesto hacerse fuerte en el Palau y no dejar escapar los puntos de casa en este play-off. De momento, dos victorias en dos partidos contra el Levante, con un público entregado, y también se espera un gran ambiente en las gradas para el primer partido de la eliminatoria contra Palma Futsal (viernes, 21:15h, Palau). "El Palau es nuestro sexto jugador, pase lo que pase nuestra afición siempre nos apoya y eso es un plus que debemos aprovechar", reconoce Ferrao.

Doble premio

No sólo hay una plaza para la final en juego. El vencedor de la eliminatoria Barça Lassa-Palma Futsal también se asegura un billete para la próxima edición de la Champions League. "Para nosotros es casi una obligación, y para el Palma es una ilusión", reconoce Plaza, que también añade que "no nos afecta porque lo tenemos asumido y estamos preparados para jugar bajo presión". El técnico cuenta con toda la plantilla a disposición para afrontar las semifinales, sin bajas. La convocatoria será de quince jugadores, con la obligación de descartar a uno justo antes de empezar el partido.

Elogios al rival

"Son un equipazo", advierte Joselito. "Será una eliminatoria muy dura, no es casualidad que hayan eliminado a Inter en dos partidos, pero estamos mentalizados y llegamos en buen momento", dice el gaditano. En las filas del Palma destacan dos ex azulgranas: Joao Batista y Diego Quintela. "Están haciendo una muy buena temporada ambos y son dos piezas clave en el esquema del Palma", avisa Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido