El Palma Futsal enseña las garras

El Palma Futsal enseña las garras

El conjunto que entrena Vadillo disputará las semifinales de liga por tercera vez en la historia del Club con el gran aval de haber eliminado al vigente campeón

La trayectoria ascendente como Club del Palma Futsal vive un momento dulce con la consecución, por tercera vez en la historia del Club, de unas semifinales de la liga LNFS. El Palma, además, se presenta a la cita con la moral por las nubes después de haber eliminado al todopoderoso Movistar Inter por la vía rápida en el play-off de cuartos (0-2). No sólo eso, el Palma esta temporada ha ganado cuatro veces a Movistar Inter, y también ha sido capaz de superar al Barça Lassa en el partido de Son Moix de la liga regular (3-2)

Una plantilla temible

En las filas del Palma Futsal destaca la presencia de dos ex jugadores del Barça Lassa: son el ala-cierre Joao Batista y el pívot Diego Quintela, dos de los puntales de una plantilla que cuenta con un potencial indiscutible. Dos muros en la portería, Barrón y Sarmiento; la expriencia de los cierres Lolo y Tomaz; el talento individual de jugadores desequilibrantes como Mati Rosa, Nunes, Taffy y Paradynski; sin olvidar a Catela, Eloy Rojas y Hamza, entre otros.

Vadillo, discípulo de Plaza

Se da la curiosa circunstancia que el técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, jugó en Benicarló bajo las órdenes del míster Andreu Plaza, el actual técnico del Barça Lassa entre el 2002 y el 2005. Plaza se fijó en Vadillo, que ya destacaba en Manacor, y lo fichó para el Benicarló. Ambos coincidieron tres años al conjunto castellonense y desde entonces guardan una magnífica relación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido