El billete para semifinales, en juego

El billete para semifinales, en juego

El Barça Lassa recupera a Mario Rivillos para el tercer y definitivo partido contra el Levante (20:30h, Palau Blaugrana, en directo Esport3)

Todo a un partido. El Barça Lassa y el Levante se juegan esta noche en el Palau el acceso a las semifinales de la liga (20: 30h, Esport3). Quien gane, tendrá como rival al Palma Futsal, que este sábado eliminó al vigente campeón Movistar Inter por la vía rápida (2-0).

Plaza recupera a Rivillos

La gran novedad en la convocatoria azulgrana es la presencia de Mario Rivillos, ya recuperado de un proceso gripal que le impidió jugar el último partido. En cambio, Boyis continúa de baja por precaución debido a unas molestias en el tendón de la rodilla derecha.

"El factor pista debe contar"

El técnico Andreu Plaza se muestra seguro de las posibilidades de su equipo tras el contundente triunfo del viernes pasado (5-1). "Estamos respondiendo bien en este tipo de partidos sin red", dice el técnico. Plaza también espera aprovechar la ventaja de jugar en casa. "El ambiente del Palau fue extraordinario el pasado viernes y en este tercer partido sí que tenemos que hacer valer el factor pista", dice el técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido