El Barça derrota al Inter y acaba tercero (1-3)

El Barça derrota al Inter y acaba tercero (1-3)

Los goles de Ferrao, Adolfo y Esquerdinha, así como la actuación de Dídac, permiten a los azulgrana colgarse la medalla de bronce en la Final Four de Almaty 2019

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala ha podido acabar bien la Final Four de Almaty 2019. Porque los de Andreu Plaza han derrotado al Movistar Inter en la final de consolación y han acabado colgándose la medalla de bronce. Los goles de Ferrao, Adolfo y Esquerdinha, así como una gran actuación de Dídac Plana, lo han hecho posible, en un partido difícil de jugar por lo que representa. Un test con menos intensidad de lo habitual, pero que ha sido el adelanto de lo que se vivirá el próximo sábado, en Ciudad Real, en las semifinales de la Final Four de la Copa del Rey.

Remontada inicial del Barça

Ha sido un partido sin mucha tensión, habituados a duelos entre el Inter y el Barça de gran nivel y emoción, pero una victoria siempre es una victoria. Y más en Europa, en un escenario magistral como el Almaty Arena. Ha habido goles, paradas excelentes, buenas jugadas y también una remontada inicial. Porque el Inter se ha avanzado, a pesar del buen comienzo azulgrana, en una jugada de Marlon tras combinar con Borja (1-0, min 7). Pero el gol ha hecho aumentar el ritmo de los catalanes, que han conseguido darle la vuelta al marcador rápidamente: Ferrao, que ha recibido de espaldas, ha puesto el empate (1-1, min 9), mientras que una gran contra entre Esquerdinha, Arthur y Adolfo ha acabado con el gol del catalán (1-2, min 12).

Dídac, MVP del partido

Un marcador que ha costado que se volviera a mover, especialmente por un Dídac que ha hecho un partido excelente ante la presión del Inter, cuando ha salido a por el empate. Sus grandes paradas, de todo tipo (incluso con la cara tras un disparo de Ortiz), le han permitido llevarse el MVP de este encuentro para Barcelona.

Intervenciones que han permitido que, finalmente, Esquerdinha pudiera sellar el triunfo con el 1-3 que ha cerrado el electrónico, con un remate cruzado que ha acabado entrando tras toparse con el palo (1-3, min 35). Resultado que permite al Barça ganar la medalla de bronce en la Final Four, antes de afrontar el tramo final de la temporada con unos objetivos muy claros: la Copa del Rey, la próxima semana, y el inicio del play-off de la LNFS, que comenzará dentro de dos fines de semana.

La ficha

Inter FS, 1
Barça Lassa, 3

Inter: Álex González, Ortiz, Ricardinho, Marcel, Gadeia –cinco inicial- Bebe, Marlon, Borja, Humberto, Rafael, Daniel.

Barça: Dídac Plana, Boyis, Mario Rivillos, Ferrao, Arthur –cinco inicial- Roger, Aicardo, Léo Santana, Lozano, Dyego, Esquedinha, Adolfo.

Goles: 1-0, Marlon (min 7). 1-1, Ferrao (min 9). 1-2, Adolfo (min 12). 1-3, Esquerdinha (min 35).

Árbitros: Alessandro Malfer, Angelo Galante. Amarillas a Humberto (Inter) y a Ferrao (Barça).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido