Toma de contacto con el Almaty Arena

Toma de contacto con el Almaty Arena

El equipo ha completado una doble sesión de entrenamiento en el escenario de la Final Four en el primer día en Kazajistán

Los jugadores del Barça Lassa ya conocen el Almaty Arena, un pabellón impresionante y moderno, con capacidad para 12 mil espectadores. En el primer día en Almaty, el equipo ha hecho doble sesión de entrenamiento en el escenario de la Final Four. Por la mañana, el tiempo justo para estirar las piernas tras un largo viaje y pocas horas de sueño. Y por la tarde, una sesión más exigente con trabajo táctico. Como anécdota, destacar que Leo Santana ha coincidido con sus ex compañeros del Kairat justo antes de la sesión matinal de entrenamiento.

mini_DSC_2644

En declaraciones a BarçaTV, Roger y Adolfo han elogiado las instalaciones del Almaty Arena. "Es bonito por dentro y por fuera, y muy cómodo para los jugadores porque dispone de unos vestuarios muy amplios", ha explicado Roger. Como aspecto negativo hay que constatar que la pista resbalaba más de la cuenta. Un punto a mejorar a 48 horas del inicio de la Final Four.

Sesión de fotos oficial

Al margen de los entrenamientos, los jugadores también han participado de la sesión de fotos de la UEFA. Para mañana jueves está prevista una nueva doble sesión de entrenamiento. A las 14:30, hora de Barcelona, ​​la UEFA ha organizado una rueda de prensa con los entrenadores de los cuatro equipos participantes en esta Final Four: Barça, Inter, Kairat y Sporting de Portugal. Y en el mismo acto tendrá lugar la presentación del nuevo trofeo de campeón de la UEFA Futsal Champions League, que cambia de diseño respecto al de la antigua UEFA Futsal Cup.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido