¡Campeones de la liga regular!

¡Campeones de la liga regular!

Seis años después, el equipo consigue un hito que se repite por tercera vez en la historia

Ya no será necesario esperar a la última jornada. El Barça Lassa ya es matemáticamente campeón de la liga regular después de ganar al Valdepeñas (5-1) y de beneficiarse del empate de ElPozo contra Palma (3-3). Es la tercera vez que el Barça se proclama campeón de la liga regular (2010/11; 2012/13; y 2018/19). En los dos precedentes, el equipo se acabó proclamando campeón de liga.

Ventaja de pista en los playoff

La primera plaza le asegura al Barça Lassa la ventaja de pista en todas las eliminatorias de playoff. Todavía falta, sin embargo, saber cuál será el rival de cuartos. A falta de una jornada para el final, sólo dos opciones: o bien Aspil-Vidal Ribera Navarra (séptimo con 46 puntos); o bien Levante (octavo con 45 puntos). La última jornada depara los siguientes enfrentamientos: Zaragoza-Aspil y Xota-Levante. Si no hay cambios en la clasificación, el rival del Barça en los cuartos de final sería el Levante.

Con moral hacia Almaty

Con la primera posición ya asegurada, el Barça Lassa afronta con mucha moral la Final Four de la Champions que se disputará entre los próximos viernes y domingo en Almaty. El Barça se enfrentará al Kairat en las semifinales (viernes 26/4, 17: 30h); mientras que la otra semifinal enfrentará a Movistar Inter contra Sporting de Portugal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido