La hora de la verdad comienza contra Valdepeñas

La hora de la verdad comienza contra Valdepeñas

El Barça Lassa necesita la victoria para asegurar el primer lugar en la liga regular y coger impulso de cara a la Final Four de la Champions (viernes, 20h, Palau Blaugrana)

No es un partido más este Barça Lassa-Valdepeñas (viernes, 20h, Esport3). Es el último partido de la liga regular para los azulgranas, que en caso de victoria se asegurarían la primera posición final y la ventaja de pista en todas las eliminatorias de playoff. Por si fuera poco, el partido también es la antesala de la Final Four de la Champions que se disputa la próxima semana en Almaty y ganar sería muy importante para encarar el reto con confianza y buenas sensaciones.

Rotaciones

Plaza hará rotaciones y dará descanso a los internacionales Leo Santana y Joselito para el partido contra Valdepeñas. En cambio sí que jugará Ferrao, que se pierde el partido contra Kairat por sanción. El técnico también piensa en la Champions y reservará a Esquerdinha, que arrastra una leve sobrecarga muscular. Como gran novedad hay que remarcar que vuelve Adolfo, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión muscular.

"Está claro que todos tenemos en mente la Champions, pero también es muy importante asegurar la primera posición final en la liga regular porque era uno de los objetivos que nos marcamos al inicio y todo pasa por ganar en Valdepeñas", recuerda Plaza. "Dependemos de nosotros mismos y no podemos fallar porque sabemos por experiencia que la ventaja de pista en los playoff puede acabar resultando decisivo", argumenta el técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido