Adolfo, listo para la hora de la verdad

Adolfo, listo para la hora de la verdad

El ala colomense ya se entrena con el grupo, reaparecerá el próximo viernes contra Valdepeñas y estará a disposición de Plaza para la Final Four de la Champions

El Barça Lassa prepara el último partido de la liga regular contra Valdepeñas (viernes, 20h, Palau) con la gran novedad de Adolfo Fernández. Adolfo ya se ha recuperado de la ruptura fibrilar en el recto femoral del muslo izquierdo que se hizo hace extactament un mes, el pasado quince de marzo contra O Parrulo. Desde entonces, el ala colomense se ha perdido cuatro partidos (Industrias Santa Coloma, Antequera, Inter y Xota). Adolfo vuelve en el momento oportuno, justo a tiempo para las Finals Fours de la Champions y de la Copa del Rey.

La enfermería se vacía

Con la recuperación de Adolfo, y por primera vez en toda la temporada, los quince integrantes de la plantilla azulgrana estarán a disposición de Plaza para el partido contra Valdepeñas. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que Joselito, Ferrao y Leo Santana han sido concentrados con las selecciones de España y Brasil y aún no se han podido reincorporarse a los entrenamientos. Joselito vuelve mañana martes, mientras que Ferrao y Leo Santana volverán el jueves.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido