Toca ganar en la liga

Toca ganar en la liga

El Barça Lassa recibe O Parrulo en el Palau con la obligación de romper la mala racha que le ha costado el liderato al equipo (viernes, 21:15h, Palau Blaugrana)

Vuelve la liga de fútbol sala al Palau con un partido clave para el Barça Lassa contra O Parrulo (viernes, 21: 15h, Esport3). Los azulgranas necesitan imperiosamente los tres puntos tras las dos últimas derrotas contra Palma y Cartagena. De hecho, el Barça Lassa sólo ha sumado uno de los nueve últimos puntos en juego en la liga y ha cedido el liderato en beneficio de ElPozo, que ahora tiene un punto más que el conjunto de Plaza en la clasificación.

Tres bajas

Para el partido contra O Parrulo el Barça Lassa tiene tres bajas importantes. No podrán jugar ni Esquerdinha, sancionado, ni Aicardo, lesionado, ni Marcenio, que continúa con molestias en el tobillo. Por lo tanto, la principal novedad en la convocatoria será la presencia de Rivillos, que podría disputar sus primeros minutos desde que se lesionó en la rodilla el pasado mes de junio. A pesar de las bajas, Plaza no quiere excusas. "Ya no podemos regalar más en la liga, entre otras cosas porque ya no somos líderes y no dependemos de nosotros", advierte el técnico.

El rival

En el único precedente de esta temporada, el Barça Lassa ganó en Ferrol (2-5), un partido en el que el conjunto de Diego Ríos jugó durante 30 minutos con portero-jugador. Los gallegos son ahora mismos decimoterceros en la clasificación, seis puntos por encima del descenso. "Tienen un buen entrenador, un jugador como Rubi que está marcando las diferencias, y vienen con moral tras remontar y ganar contra Tudela con un gran juego de cinco", advierte Roger.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido