Cartagena, lección aprendida

Cartagena, lección aprendida

El Barça Lassa recibe al equipo de Bateria con el recuerdo todavía muy presente del empate en el partido de la primera vuelta

Ganando 1-5 a falta de 10 minutos para el final, el Barça Lassa terminó empatando 5-5 en el partido de la primera vuelta en Cartagena. "Son los únicos dos puntos que echo de menos de verdad en la clasificación", reconoce un sincero Andreu Plaza. "No tenemos problemas habitualmente con la defensa del 5x4, pero ese día se dieron unas circunstancias muy excepcionales que no se deben volver a repetir", explica el técnico azulgrana. En la misma línea se expresa Adolfo. "No puede volver a pasar lo que nos pasó en Cartagena, aprendimos la lección y ya sabemos que toca estar concentrados siempre los 40 minutos para evitar disgustos", dice el ala de Santa Coloma.

Vuelve Bateria

El partido tiene el atractivo especial del regreso de Bateria al Palau por primera vez desde que abandonó el Club hace dos temporadas. El brasileño es el máximo goleador del Cartagena esta temporada con 16 goles en 22 jornadas. "Está jugando muy bien y le deseamos lo mejor porque todos le apreciamos", dice Plaza. "No tuvo suerte con las lesiones en el Barça pero es un gran jugador y lo está demostrando, dice Adolfo.

A mantener la buena dinámica

El Barça Lassa hace once partidos que no pierde, con 9 victorias y 2 empates, el último en Murcia la semana pasada. A las puertas de la Copa, el equipo es líder destacado en la liga con 4 puntos más que ElPozo, 8 más que Xota y 9 más que Inter. "Estamos donde queríamos y ahora toca mantener la buena dinámica porque llega la hora de la verdad", dice Adolfo. Para el partido contra el Caragena, Plaza puede contar con los mismos 13 jugadores que viajaron a Murcia, con las únicas bajas ya conocidas de Rivillos y Esquerdinha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido