Plaza:

Plaza: "Es más una final para ElPozo que para nosotros"

El técnico y el capitán Sergio Lozano remarcan la gran dificultad del partido en Murcia y creen que el Barça Lassa tiene más a ganar que a perder

Andreu Plaza y Sergio Lozano traspasan toda la presión a ElPozo en la previa del partido del sábado en Murcia (13:15h, Palacio de Deportes, Teledeporte / Esport3). "Para nosotros es un partido muy importante, pero para ellos es una final", dice Plaza. "Las urgencias son para ellos, nuestra presión es la justa y debemos aprovechar esta circunstancia para afrontar el partido con un punto de calma necesario en un choque tan complicado como este", explica el técnico.

En el mismo sentido se expresa Sergio Lozano. "Nosotros vamos por delante en la clasificación y tenemos más margen que ellos", dice Lozano, que reconoce que "ganar sería dar un paso de gigante para acabar primeros la liga regular".

Plaza y Lozano también coinciden a la hora de remarcar la dificultad del partido. "ElPozo es un equipo con un gen competitivo muy especial y muy difícil de ganar", dice Plaza. El capitán Sergio Lozano se espera "un partido muy igualado, igual que los últimos con ElPozo". Lozano es optimista por la buena dinámica del equipo. "Vamos con la moral alta, sobre todo porque este año estamos compitiendo muy bien en los partidos importantes", argumenta el capitán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido