Doble dificultad contra Jaén

Doble dificultad contra Jaén

El Barça Lassa se enfrenta a uno de los rivales más competitivos de la liga con poco margen de preparación por los compromisos internacionales (domingo, 17h, Palau Blaugrana)

Vuelve la liga de fútbol sala al Palau con un Barça-Jaén, uno de los partidos más atractivos de la temporada (domingo, 17h, Esport3/Teledeporte). El rival, el Jaén, es uno de los pocos equipos que se ha atrevido a cuestionar la hegemonía de Inter, ElPozo y Barça con la conquista de dos Copas de España en las últimas cuatro temporadas (2015 y 2018). También será la repetición de la última final de Copa del Rey y un gran aperitivo de los cuartos de final de la Copa de España que volverá a enfrentar a estos dos equipos el próximo 1 de marzo en Valencia.

El partido tiene la dificultad añadida que Andreu Plaza sólo ha tenido dos días para preparar el choque tras una semana atípica por los compromisos internacionales, con un España-Brasil muy intenso con la participación de hasta 8 jugadores del Barça. La buena noticia es que Leo Santana ha podido entrar finalmente en la convocatoria a pesar de las molestias en el aductor. Quedan fuera Rivillos y Esquerdinha, por lesión, y Roger, por decisión técnica.

Declaraciones de Dídac y Andreu Plaza

Será un partido especial para Dídac y Boyis, que la pasada temporada jugaban en Jaén. "Será una dura batalla, son un equipo ultra competitivo que nos exigirá al máximo", dice Dídac. "Sólo guardo buenos recuerdos de Jaén, fueron los dos mejores años de mi carrera y siempre me trataron genial", explica el portero de Arenys.

El técnico Andreu Plaza remarca la importancia de sumar los tres puntos antes de visitar la pista de ElPozo la próxima semana. "Siempre es muy difícil contra Jaén, y esta vez aún más después de una semana de compromisos internacionales muy intensos para ocho de nuestros jugadores", reconoce Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido