Barça Lassa B - Manzanares FS (3-4): Derrota injusta

Barça Lassa B - Manzanares FS (3-4): Derrota injusta

Los azulgranas caen los últimos minutos después de controlar el juego

Los azulgranas iniciaban la segunda vuelta de la Segunda División de la LNFS con el objetivo de sumar tres puntos en casa y lo hacía ante uno de los candidatos al ascenso como es el Manzanares FS. Los de Xavi Closas supieron demostrar su madurez para remontar el partido pero cayeron en los últimos instantes

Control local

Nada más empezar el partido las ocasiones se producían en las dos porterías pero quien primero situó el balón dentro de la portería fue el visitante Hicham, que abrió el marcador en el minuto 4. A partir de este momento los azulgranas tenían el control del balón y cerraban detrás del Manzanares.

Las faltas jugaban en contra de los azulgranas, que llegaban a la quinta a poco menos de cinco minutos para el final de los primeros veinte minutos. El partido era de control azulgrana pero los de Closas no acertaban a abrir el entramado defensivo de los castellanos. A según el descanso, Hugo Alonso estrellaba el balón en el palo y Povill, en el rechace del portero, no acertaba a rematar entre los tres palos. Los visitantes dominaban por 0 a 1 al descanso.

Sin suerte

En el segundo tiempo, los jóvenes azulgranas seguían abocados a buscar el empate y la tónica de la primera mitad, con un Barça Lassa dominante y controlando y un Manzanares cerrado, era lo que se podía ver sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper .

Pero en el minuto 31 de juego, todo cambió. Khalid conseguía el empate y pocos segundos después era el capitán Nil Closas que establecía el 2 a 1. Los azulgranas, lejos de echarse atrás con la ventaja en el marcador, mantenían su estilo y continuaban con la presión sobre la portería del Manzanares.

En el minuto 36, de nuevo Khalid, superaba al portero visitante y parecía sentenciar prácticamente el partido, con un disparo cruzado para establecer el 3 a 1. A partir de aquí el Manzanares utilizó el ataque de cinco y Otero, a tres minutos del final marcaba el 3 a 2. Un pase largo del portero visitante, habilitaba a Hicham para establecer el empate a 3 a 1'20 "del final. Blecua a 57 segundos, daba la vuelta al marcador y el portero-jugador azulgrana no fue efectivo para empatar el marcador en los últimos segundos.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Manzanares FS (3-4)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido