Barça Lassa B - Pescados Rubén Burela (2-2): Empate ante el líder

Barça Lassa B - Pescados Rubén Burela (2-2): Empate ante el líder

Los jóvenes azulgranas trabajan intensamente para conseguir puntuar

El líder de la categoría visitaba la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la jornada que cerraba la primera vuelta de la competición y la última, antes del parón por fiestas. Los de Closas han luchado durante los 40 minutos y aunque encontrarse dos veces por debajo en el marcador, han logrado el empate


Trabajo constante

El partido era muy intenso en los primeros minutos. Catalanes y gallegos tenían oportunidades de gol y el visitante Pope empujaba el balón dentro de la portería defendida por el azulgrana Sahuquillo en el minuto 8, aunque en la siguiente jugada el portero visitante sacaba sobre la línea un remate del azulgrana Roberto. Los de Closas seguían trabajando y Khalid asistía a su compañero Juan José, para empatar a 1 en el minuto 11.La igualdad estaba presente en la pista azulgrana pero el visitante Renato, establecía el 1 a 2, con un potente disparo lejano, en el minuto 16.

En la segunda mitad la intensidad era mayor aún que en la primera. El Barça Lassa B cerraba atrás a Pescados Rubén Burela pero cuanto podían salir, los visitantes también llegaban con peligro. Pasaban los minutos y el marcador no se movía en Sant Joan Despí.

En los dos últimos minutos el azulgranas apostaban por el ataque de cinco y en una combinación perfecta de todo el equipo, Juan José marcaba el empate a dos a minuto y medio para el final del partido. El Barça Lassa B tuvo oportunidad de hacer el tercero pero la suerte no estuvo del lado azulgrana y el partido finalizaba con el empate.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Pescados Rubén Burela (2-2)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido