Fútbol sala formativo: En el buen camino

Fútbol sala formativo: En el buen camino

Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín lideran sus competiciones

Buen fin de semana de los equipos de formación de la sección de fútbol sala. Con un lleno triunfos, los equipos más pequeños están en el más alto de la clasificación y el Barça Lassa B, que obtuvo un contundente triunfo por 1 a 5 en Castellón, es quinto en la 2ª División de la LNFS.

A pesar de la amplitud del resultado el Barça Lassa B tuvo que trabajar duro en la pista del Bisontes de Castellón para llevarse el tres puntos. Aunque adelantarse con un gol de Povill, el empate era el resultado al descanso. Poco a poco los azulgranas hicieron suyo el partido con goles de Juan José, Hugo Alonso, Nil y un gol de los castellonenses en propia puerta

El equipo juvenil se impuso por 2 a 5 en la pista del Ripollet. El Cadete ganó por 8 a 4 en el Mataró, en un partido jugado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el Alevín, superó por 1 a 6 en el CET 10.

Triunfo del infantil

Aunque un juego un poco lento, las oportunidades las ha puesto el Barça Lassa pero sin mucho acierto. Hasta que desnudo disparo lejano, sorprendió al portero azulgrana. Los azulgranas fueron insistiendo y a pesar de la mejora del juego no llegaba el gol. A falta de 30 segundos, una falta bien ejecutada daba el empate.

En la segunda parte ha sucedido lo mismo, el juego y las oportunidades las ponía al Barça pero Mataró se vuelve avanzar con un disparo de 15 metros. Los jugadores han seguido haciendo el trabajo bien con la seguridad de que el gol llegaría, y en el minuto 8 antes de terminar una transición bien llevada por el Polo y Jordi hacen poner el empate en el marcador. Unos minutos después un 1x1 de Pol, se deshace de la marca y con un disparo exterior pone el 3-2 en el marcador, con el que terminó el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido