Foto oficial del Barça B de fútbol sala

Foto oficial del Barça B de fútbol sala

Los de Xavi Closas cierran la plantilla con la única incorporación de Daniel Fernández, procedente del CFS La Unión, y del juvenil Nil Closas, además de los refuerzos de la cantera Àlex Lluch, Juanjo Caro, Roberto Gregorio, Juanfran Hervás y Aleix Ripol

El Barça B de fútbol sala ya se ha hecho la foto oficial para la temporada 2017/18. Los de Xavi Closas ya han cerrado la plantilla con dos altas, las del juvenil Nil Closas y el jugador Daniel Fernández, procedente del CFS La Unión de Santa Coloma. Además, el equipo contará habitualmente con los juveniles Àlex Lluch, Juanjo Caro, Roberto Gregorio, Juanfran Hervás y Aleix Ripol.

Los de Closas ya debutaron en un amistoso disputado en la Ciudad Deportiva contra el Toulouse francés. El Barça B ganó por 6-1 en este primer partido de pretemporada. El próximo test será el próximo sábado contra Racing Club Alpin también francés. Después el equipo se irá a Polonia para disputar el prestigioso torneo internacional amistoso Futsal Masters, antes del debut en la liga el sábado día 16 contra Rivas en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido