4 partidos, 4 triunfos: El balance del formativo del fútbol sala

4 partidos, 4 triunfos: El balance del formativo del fútbol sala

Los más pequeños se suman al triunfo del Barça Lassa B y protagonizan un fin de semana perfecto

Si el Barça Lassa B imponía por 5 a 4 a Pescados Burela, el juvenil lo hacía en el Derby catalán por 4 a 1 a Catgas de Santa Coloma. Los más pequeños, el equipo alevín también ganaba por 6 a 0 a Badalona Futsal.

Dos triunfos en el Bages

Los equipos infantil y cadete jugaban en la pista del Manresa FS y los dos volvieron a Barcelona con un triomf.El partido del infantil en Manresa se desarrolló con un inicio trepidante. En el minuto 1, Roger aprovechaba una buena asistencia de Adrián Tapias para finalizar el segundo palo 0-1.A la siguiente jugada, una buena transición ofensiva, tras un rechace del portero, Adrián Tapias hacía el 0-2.

Gran inicio por el conjunto azulgrana, pero en el minuto 5 los locales recortaban distancias en una buena jugada de falta 1-2. El Manresa apretaba muy bien la salida de balón azulgrana con una gran presión, y disponían de grandes ocasiones bien resueltas por la defensa culé y el portero Pablo.

En el minuto 13, Pol Salas finalizaba un 1 contra 1 con el portero definiendo muy bien, después de otra gran asistencia de Adrián Tapias. Con el 1-3 se llegó al descanso, con una muy buena actuación del portero Pablo López, siendo decisivo con todas sus intervenciones, hasta un total de 17 en la primera parte.

En la segunda parte, el infantil supo jugar con el marcador a favor y se mostró muy serio en defensa, concediendo pocas ocasiones al rival. En el minuto 33, Victor Ramos finalizaba una gran jugada de fuerte disparo al primer palo, tras otra asistencia de Adrián Tapias.El conjunto local lo intentó con portero jugador, pero la buena defensa azulgrana y la intensidad mostrada en todo momento hacer que ya no hubiera muchas ocasiones más y el partido finalizó con 1 a 4 favorable al Barça Lassa.

El cadete del Barça Lassa ganó por 3 a 5, un partido que se le complica en los primeros minutos. El inicio no fue el deseado por el cuadro barcelonista, ya que a los 3 minutos recibía el 1 a 0. Seguidamente el equipo azulgrana sufría una expulsión. En situación de 4 contra 3 el conjunto manresano aprovechó la superioridad para poner un inquietante 2 a 0 en el electrónico.

Los azulgranas, lejos de darse por vencidos, sacaron lo mejor de su repertorio y gracias a una falta ejecutada con maestría reducía diferencias en el marcador. Con el 2 a 1 el Barça Lassa comenzó a mostrar su juego habitual. Sobre el minuto 12 se produjeron una serie de rebotes dentro del área del Manresa que aprovecharon los azulgranas para poner las tablas. A pesar de disponer de varias ocasiones para ponerse por delante, los azulgranas, el resultado no se movió y los jugadores enfilaron el camino de los vestuarios con un empate que ponía mucha emoción de cara a la segunda mitad.

En la reanudación, el FC Barcelona salió dispuesto a no verse sorprendido, y dentro del primer minuto de este segundo acto un penalti permitió a los chicos de Martí Graells ponerse por delante en el marcador por primera vez en el encuentro. A partir de este momento se vieron los mejor minutos de juego de los visitantes, pero este juego y ocasiones no se traducían en goles. En el ecuador de esta segunda mitad, una buena jugada individual, el FC Barcelona ponía un tranquilizador 2 a 4. El control con el juego permitió a los azulgranas no tener mayores sobresaltos. Pero, los del Bages optaron faltando 3 minutos para utilizar el portero-jugador. Justo a falta de 1 minutos para la conclusión del partido los manresanos conseguían marcar el 3 a 4 que ponía más emoción. Sin embargo, los azulgranas no se dejaron sorprender y justo sobre la bocina conseguían marcar el definitivo 3 a 5. Esta victoria permite al cadete del FC Barcelona mantener su imbatibilidad y seguir líder de la competición.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido