El Barça B exhibe músculo ante El Ejido (5-3)

El Barça B exhibe músculo ante El Ejido (5-3)

El filial tumba a uno de los equipos más en forma de Segunda en un gran ejercicio de competitividad

Victoria de prestigio del Barça B de Xavi Closas frente a un Inagroup El Ejido que luchaba por consolidarse en las posiciones de play-off de ascenso.

Los goles tempraneros de Carrasco y de Rubén, este segundo después de una gran combinación con Carrasco y Mario, han allanado el camino del triunfo en el filial. El conjunto visitante ha intentado nivelar el marcador con dos grandes ocasiones de Àlex Motos y de Josema, pero una gran intervención de Dirul y el palo han permitido conservar la ventaja a los de Closas hasta bien entrada la primera parte. Y cuando parecía haber pasado la tormenta y el Barça B merecía el tercer gol, el visitante José Mario ha recortado diferencias en el minuto 17 para llegar al descanso con un ajustado 2-1.

Segunda parte equilibrada

La segunda parte ha comenzado con un ritmo eléctrico y con buenas oportunidades para ambos equipos. Àlex Lluch, que defendió la portería del filial en la segunda parte, realizó dos intervenciones de mérito en los primeros dos minutos de la reanudación para evitar el empate. El Barça B contrarrestaba el peligro visitante con velocidad en unos primeros minutos de la segunda parte entretenidos y con muchas idas y vueltas.

La jugada clave ha llegado en el minuto 24, cuando Víctor Pérez ha marcado el tercer gol del filial con un disparo potente que ha superado al portero Víctor López. Y antes del ecuador de la segunda parte, Mario y Ortas han tenido dos grandes ocasiones para marcar el cuarto gol local. En el tramo final, sin embargo, ha tocado sufrir. En el minuto 30, Dani Colorado marcaba el segundo gol visitante para ajustar el marcador. Carrasco culminaba su doblete particular y volvía a marcar diferencias con el 4-2. Y en el último minuto, otros dos goles. Dani Colorado a falta de 38” daba vida al conjunto visitante, y la sentencia final de Víctor Pérez con el rival jugando de cinco a falta de décimas de segundo por el final que dejaba el marcador definitivo con 5-3.

Con la victoria, la segunda consecutiva en casa, el Barça B escala provisionalmente hasta la séptima posición con 28 puntos, a dos de los puestos de promoción de ascenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido