Primer trimestre notable

Primer trimestre notable

Los equipos Infantil, Cadete y Juvenil son líderes de División de Honor, el Alevín es segundo y el Barça B es undécimo en Segunda División

Las competiciones de base se han reanudado este fin de semana en Cataluña con tres victorias y un empate para los equipos formativos del Barça de fútbol sala. En el doble enfrentamiento con Les Corts UBAE, un empate del Alevín (2-2) y una victoria del Juvenil (5-3). Y dos victorias también del Infantil y el Cadete en los partidos en Caldes (1-9 el Infantil y 2-5 el Cadete).

En Segunda División, el Barça B cayó contra el líder, el Noia (2-5), en un partido con el aliciente añadido del duelo paterno-filial Xavi Closas-Nil Closas.

Balance del primer tercio de la temporada

Pasados ​​tres meses desde el inicio de las competiciones, el Barça lidera en tres de las cinco categorías formativas: Infantil, Cadete y Juvenil. Además, el equipo Juvenil sólo ha cedido un empate en doce jornadas ligueras; y el Cadete y el Infantil también sólo han cedido un empate en diez jornadas.

En la División de Honor Alevín el Barça es segundo a tres puntos del líder Industrias, cediendo un empate y una derrota en diez partidos.

Y el filial es undécimo en Segunda División después de una racha negativa de una sola victoria en los últimos cuatro partidos. Los de Closas tienen la oportunidad de romper la mala dinámica en el duelo de filiales en la pista de Movistar Inter B el próximo sábado a las 17h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido